Equipos de iluminación necesarios para el cultivo de cannabis

El en el cultivo de cannabis la iluminación es de suma importancia, puesto que sin ellas plantas de cannabis no crecerán de forma correcta, pues no podrán florecer, sobre todo si el cultivo que tendrás será uno interno.

accesorios para iluminar el armario de cultivo

A diferencia del cultivo que se realiza con la luz solar, en donde las plantas reciben la luz solar el tiempo necesario en el día, en los cultivos internos debemos proporcionar la luz para que las plantas puedan tener un perfecto crecimiento.

Dicha luz viene de lámparas que construyeron con la finalidad de poder iluminar estas plantas, en virtud de que no puede ser cualquier luz que se use para ellas, puesto que si calienta más de lo debido lo que haremos será arruinar el cultivo en general.

Es por ello, que es necesario que se busque los mejores productos, tales y como lo ofrece la página weeds.com que ofrecen siempre los mejores aparatos para que puedas iluminar tu cultivo interno, además de todos los accesorios necesarios para que completes el kit justo.

Es importante mencionar, que la iluminación de plantas dependerá del tipo de cannabis que estemos cultivando, pues no todas requieren del mismo tiempo de iluminación, ni de la misma intensidad, puesto que podemos causar lo contrario y dañar el cultivo con ello.

Productos de iluminación

Weeds.com puede ofrecerte una gran variedad en productos y marcas sobre todo lo relativo a la iluminación del cultivo, es por ello, que hoy mencionaremos alguno de ellos y así puedas tener en cuenta todo lo que necesitas y no te falte ninguno de ellos.

Los balastros: son elementos de verdadera importancia dentro del todo cultivo interno de cannabis, puesto que son ellos los que van a regular la potencia para las bombillas que iluminaran directamente a las plantas.

De no tenerlos la bombilla podría explotar botando gases que pueden ser bastante tóxicos, debido a las bajas de electricidad, es allí en dónde radica la importancia de la regulación de electricidad del balastro, además de que la mantiene constante.

Bombillas: las bombillas son elemento que le dará la iluminación a nuestra plantación, es por ello, que debemos tener en cuenta al momento de adquirir una, la calidad, el tamaño y la intensidad y potencia, pues dependerá de lo que cultivemos.

Podemos encontrar dos tipos de bombillas, las HPS que son una de las más conocidas por todos, además de que ser las que mayor economía de electricidad brinda.

Por otro lado tenemos las de halogenuros metálicos para cultivo de marihuana interior, que vienen siendo lámparas de muy alta presión de mercurio, las mismas sirven con la ayuda de un balastro, además de que pueden ser usadas para todas las etapas de cannabis ya que puede regularse con el balastro.

Gafas de protección: es un elemento que es importante, pues trabajamos con diversos tipos de luces que pueden llegar afectar nuestra vista.

Así mismo, ofrecen todos los kit de iluminación de la mejor calidad, en donde podrás encontrar todo lo que necesites en un solo artefacto; y, de la misma calidad con lo que acostumbran presentar todos sus productos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *